¿Dónde vais?
¿Cuándo vais?
¿Cuántos vais?
Adulto
Niño

PAS DE LA CASA: 300 KM DE LA MEJOR NIEVE

Pas de la Casa se encuentra en el extremo norte del Valle de Canillo, limitando con la frontera francesa a 2100 m de altitud.

Su orientación norte y su altura, garantizan la mejor nieve de Andorra durante toda la temporada.

Nuestros apartamentos se encuentran al lado de pistas, entre 10m y 150m de distancia del telesilla.

Desde Pas de la Casa podrán acceder a más de 200km de pistas de esquí, el dominio de Grandvalira: el más grande de los Pirineos y del Sur de Europa.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

PAS DE LA CASA – DE COMPRAS Y OCIO

Pas de la Casa ofrece a sus visitantes numerosas tiendas dónde comprar al mejor precio: tabaco, perfumes, licores o vino, moda y complementos, ropa deportiva.

 

Así mismo, en Pas de la Casa encontrarán una amplia oferta de restauración: desde comida típica Andorrana, creperías, hamburgueserías, pubs, tapas, buffets libres…

Ven a descubrir Pas de la Casa!

PAS DE LA CASA: NATURALEZA, SENDERISMO Y AVENTURA

Desde Pas de la Casa podrán disfrutar, además, de un entorno natural de alta montaña incomparable.

¿Conoce los lagos de Pessons? Una excursión perfecta para toda la familia en la que descubrirán hasta 17 lagos que forman una “escalera” que asciende hasta el circo glaciar de Pessons. Resulta ideal para todos pues la dificultad depende de hasta dónde quieran llegar.

 

¡Los amantes de la BTT en Grandvalira encontrarán las mejores instalaciones de Andorra para practicar este deporte tan emocionante!

Vacances Grifó, apartamentos, estudios y xalets en Andorra

Grifo vacaciones en Andorra ofrece una amplia selección de viviendas reformadas, confortables y totalmente equipadas con todas las comodidades. Todos nuestros alojamientos están perfectamente situados a menos de 100 metros de las pistas de esquí para las vacaciones de esquí en las pistas de la estación de esquí más grande de los Pirineos y del Sur l`Europe, Grandvalira.

Sobre nosotros