¿Dónde vais?
¿Cuándo vais?
¿Cuántos vais?
Adulto
Niño

SOLDEU: ENCANTO AL LADO DE PISTAS DE GRANDVALIRA

Nuestros apartamentos en Soldeu se encuentran al lado de pistas, en uno de los enclaves más atractivos de Andorra para disfrutar del esquí. Soldeu es una población encantadora que ofrece los mejores servicios en un ambiente rústico de montaña: calles estrechas con muros de piedra, restaurantes tradicionales, la hermosísima iglesia rómanica de San Bartomeu…

 

El telecabina de Soldeu asciende hasta 2250m de altura, donde aguarda la mejor nieve para los amantes del esquí y del snow… más de 200 km esquiables!

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

SOLDEU – GOLF : EL MÁS ALTO DE EUROPA

El campo de Golf de Soldeu es el más alto de Europa (a 2250m de altitud), cuenta con escuela de golf y Casa Club donde descansar y disfrutar de las mejores vistas y de nuestra gastronomía de alta montaña.

 

 

Su recorrido (16 hectáreas con  9 hoyos, par 33), diseñado por el arquitecto británico Jeremy Pern, resulta exigente en su fase inicial, y lleno de recompensas para los amantes del golf en su fase final; y está considerado uno de los mejores del mundo (Peugeot Golf Guide).

SOLDEU BTT PARK: CIENTOS DE KM DE EMOCIÓN

El Bike Park de Grandvalira para los amantes de la BTT ofrece cientos de kilómetros de descenso con las mejores instalaciones y servicios: alquiler de bicicletas, escuela con monitores, restauración, etc.

 

El telecabina de Soldeu os llevará hasta el paraíso del BTT en Andorra: freeride, rally, enduro, circuito de módulos, pista de slopestyle, diferentes niveles y recorridos de cross-country…

Vacances Grifó, apartamentos, estudios y xalets en Andorra

Grifo vacaciones en Andorra ofrece una amplia selección de viviendas reformadas, confortables y totalmente equipadas con todas las comodidades. Todos nuestros alojamientos están perfectamente situados a menos de 100 metros de las pistas de esquí para las vacaciones de esquí en las pistas de la estación de esquí más grande de los Pirineos y del Sur l`Europe, Grandvalira.

Sobre nosotros